24 sept 2015

Atonalidad infinita

Semble, ellos recuerdan como llegaron  a la biblioteca. La parte filosófica de su reflexión, la búsqueda de sentido para poder sentir, la responsabilidad ante uno mismo y los demás, el sinsentido que no siente, la coherencia heredada, el anhelo en la falta, el amor...
Era la erótica del cosmos, lo genuino de la consciencia y el inconsciente. Una gran parte oculta de la que emergía todo lo demás. 
El inconsciente del uni-verso, cuyos problemas venían de la representación de la cosa mediante la palabra. Todo era un problema de narración y significado, de representante y representado. Problema que se vuelve solución que vuelve a ser un problema que se soluciona, como una tautología infinita que se autojustifica en un bucle verbal genitivo infinito de referencia hacia lo existente, quizás innato, quizás no. "Colorless green ideas sleep furiously" ejemplo del sinsentido dentro de esa lingüística generativa tal vez irrestricta, generaba un curioso fenómeno de alivio y angustia ante la impunidad en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario