10 oct 2015

Progresión tonal

Uno podía acceder a una biblioteca, incluso transitarla. Lo difícil era entrar en fase con ella, percibir su energía vibrante y en casos aislados, reintegrar zonas de conocimiento. Fue complicado el cuestionamiento de la evolución. Complicado porque: darle significado a dicho significante, entender qué significa el cambio dentro de la evolución o qué es la evolución de la evolución, suponía darle sentido y objetivo a la transformación de todo lo existente en nuestro marco de referencia. Habría que añadir si la capacidad de autopercepción o autoconsciencia formaría parte de esta destilería del todo.
De momento, el licor sigue siendo una condensación de dimensiones. Hay dimensiones más consistentes a nuestro estado 3D + tiempo: la cuarta dimensión; la dimensión del trabajo, de la formación, del inicio de la existencia en la vibración recurrente sobre sí misma que la estabiliza para mantener la existencia en la variable del tiempo. Hay dimensiones inasibles y etéreas, como la quinta o la novena, libres de las trampas de la existencia en el nivel inicial de vibración.
Lo que la evolución realmente aporta es: un ciclo de generación de realidad que integra la complejidad con la estabilidad, añadiendo una mayor energía que sostiene como estado atractor la unificación elaborada. La evolución es construcción viable, la evolución es unificación recurrente que evita su desaparición, la evolución es... siempre todo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario