19 jun 2018

El Mapa de la Oscuridad VII

–Seguramente en el nivel de este color no esté. Voy a subir, a ver qué tal.

Cuando un rato de ascensión el peldaño para de repente. Decide ver donde está, porque hasta ahora no había visto más que la plataforma. Salta para acceder al nivel. Las esferas que adornan el interior de la escalera comienzan a parpadear y el suelo entero se ilumina. Valya mira a su alrededor asombrada por los infinitos cubos de cristal ordenados en estanterías. Mientras va caminando, solo algunos cubos se encienden de color azul. Un instante después ve por primera vez rollos, códices libros y una especie de pergaminos de cristal

–¿Qué me pasa? Cuanto más tiempo estoy aquí, mejor me encuentro; es como si notase todo lo que hay a mi alrededor, como si lo percibiese sin necesidad de mirarlo. Es extraño como mi piel siente lo que le rodea. Será este polvo arco iris que me está cambiando.

Valya para ante un enorme cubo algo más claro que los otros. Al acercarse, cada respiración es contestada con una erupción azul irisado del cubo. Valya apoya sus manos.

–Este se supone que tiene que ser el sitio de la expresión, el Visuddha.

Percibe una voz que parece provenir del gran cubo.

–Tu nombre es Valya y en ti fluctúa el campo de manera constante, vibra en resonancia.

–¿Quién? ¿Qué eres tú? ¿Por eso me encuentro tan bien?

–Estás en un reservorio de información. Si entras en sintonía con los ciclos que contienen la información, la energía que hay en ti se multiplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario