1 jul 2015

Primer armónico




Una civilización es un conjunto de entidades con capacidad de perpetuación, progreso y evolución, interrelacionadas con un todo mediante una espiral de excelencia denominada comúnmente amor. El universo numérico había predispuesto la adaptación de la vida de forma antropomórfica y la evolución estocástica tenía una tendencia natural como la de la singularidad a existir. 

Lito había nacido en la civilización entre Denébola y Régulo. La civilización de Leonis disfrutaba de ser leal a los principios matemáticos esenciales y eso había facilitado el encuentro con Óslip. Moreno por su estrella Denébola, curtido, aguerrido y sensible al detalle, desarrolló su capacidad de lucha y crítica bajo el gremio de los constructores. Con Óslip habían perfeccionado la manipulación de los gravitones, en un intento de transgredir el tiempo. 

Lito conoció a Óslip en un viaje a Ters. Se encontraron sin la casualidad de la matemática. Ningún encuentro es causal de por sí, pero solo es casual sin la existencia de la repetición. La repetición forma parte de esas leyes de Cosmógenes. La repetición es en esencia esencial para que nazcan las cualidades de: perpetuación, cantidad, cualidad, asociación, cambio, distribución, analogía, complementariedad, sincronicidad, memoria, ... Así es, la repetición en el encuentro generó esa amistad preñada de interacciones y consonancias. Eso sí, la repetición también era un impulso, impulso de retorno a lo mismo, impulso de vuelta a lo repetido, impulso de muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario